El Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, acusó al PAN de utilizar vulgares “cochinadas” electorales para demeritar el trabajo de la candidata de coalición a Presidenta Municipal, Lucía Chavira.
“Los candidatos del PAN están hablando de honestidad y transparencia, sin embargo ellos utilizan estas “cochinadas” electorales para tratar de demeritar el trabajo de nuestra candidata, Lucía Chavira, y tratar de posicionarse en las preferencias electorales, pero no es en la guerra sucia como se ganan las campañas, sino con propuestas”, mencionó el líder neoaliancista.
Tapia Martínez acusó al PAN de ofender a la ciudadanía con este tipo de acciones que no demuestran otra cosa más que la desesperación por no haber logrado una posición digna en la preferencia electoral.
Asimismo, mencionó que es una contradicción que señalen la guerra sucia cuando ellos mismos utilizan esta técnica para intentar ganar las campañas electorales.
“Creemos en Nueva Alianza que esto no abona en nada a la democracia, por ello exigimos una disculpa pública por parte de Acción Nacional, porque los chihuahuenses no nos merecemos eso”, concluyó César Tapia.