La tarde de este lunes, el candidato a gobernador por la coalición PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, Enrique Serrano Escobar, visitó el municipio de Cuauhtémoc con la finalidad de cerrar las actividades de campaña y encabezar la tradicional fiesta priísta rumbo a los comicios del 5 de junio.
Teniendo como sede la Plaza Principal del centro de la ciudad, el abanderado a la candidatura grande llegó acompañado de su esposa, Virginia Gaytán y del aspirante a la alcaldía, Kamel Athie Flores, a una abarrotada calle Allende, la cual fue cerrada a la circulación vial para la colocación del templete y los asistentes.
Minutos más tarde, hizo su arribo el senador y ex gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez, quien acompañó a los candidatos en el gran cierre de campaña. Antes de que se rindieran los respectivos mensajes de los aspirantes a gobernador, alcalde, síndico (Alejandro Pérez) y diputada (Luly Pérez), los cuauhtémenses disfrutaron de mariachi en vivo.
Antes de comenzar las actividades y al son de la música tradicional, los priístas le cantaron las mañanitas a Vicky de Serrano, pues este 30 de mayo celebra un año más de vida. Para cerrar con broche de oro, el evento culminó con los éxitos del diputado federal por Chihuahua, Tony Melendez y su Conjunto Primavera.
En su mensaje, el candidato Serrano agradeció la confianza en su persona de las familias en Cuauhtémoc a quienes dijo defenderá al igual que el resto del estado a través del Poder Ejecutivo. Dijo que el PRI es el Partido de los jóvenes, de los hombres y mujeres de bien.
Dijo que el motivo de su presencia en Cuauhtémoc es para comprometerse con todos los habitantes antes del día de las elecciones, pues augura muy buenos tiempos para el municipio, pues es una localidad que requiere y merece más de lo que tiene, por lo cual pugnará desde el gobierno del estado.
Recordó varias de sus propuestas, entre las que destacan educación gratuita en el nivel medio superior y superior a partir de ocho de calificación, además de créditos a la palabra, para que así emprendedores puedan iniciar su negocio propio.