El dirigente del PRI a nivel estatal, Guillermo Dowell Delgado, agradeció esta tarde a todos los chihuahuenses por haber recibido a sus candidatos en los 67 municipios, pues todos caminaron por las calles del estado a fin de llevar sus propuestas a todas las familias, quienes buscan un mejor futuro para ellos y sus hijos.
En rueda de prensa, dijo que a través de los medios de comunicación busca llegar a los hogares de todos y cada uno de los chihuahuenses, a fin de llevar un mensaje de paz y en donde invitan a votar por sus candidatos este próximo 5 de junio. Cabe mencionar que este día 1 de junio, es el último en el que los partidos y candidatos tienen oportunidad de hablar en público, pues a partir de mañana entra la etapa de reflexión de voto.
Dijo que una vez que pase la elección y que Enrique Serrano sea el ganador “Corral tendrá abiertas las puertas en Palacio de Gobierno” al igual todos los chihuahuenses.
Agregó que les preocupa el hecho de que la madrugada de este día fue incendiada por panistas la casa de campaña de Jorge Arizpe, candidato a diputado al distrito 12, además de que les robaron varios artículos electrónicos y se quedó sin material electoral para el cierre de esta tarde.
Reprobó las declaraciones del candidato independiente a la alcaldía de Parral, Alfredo Lozoya, “pues dijo que atacará a los priístas y que les tiene guardada una sorpresa”
Indicó que el PRI se dedicó a hacer una campaña de paz por un mejor Chihuahua. “También nos preocupa los ataques contra Lucía Chavira que se intensificó en la semana pasada”, acotó.