Esta mañana trascendió en que las personas detenidas el martes pasado en una colonia al sureste de la capital de Chihuahua, son los presuntos asesinos de los jóvenes militantes panistas.
Hasta el momento, las investigaciones se encuentran en proceso pero será la Fiscalía General de Estado (FGE) quien se encargue de dar información sobre este asunto, respondiendo a las indagatorias del caso.
Así lo manifestó el secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, mismo que no quiso dar declaraciones sobre estos hechos hasta que la autoridad correspondiente emitiera una declaración oficial al respecto.
Luego del fuerte operativo policíaco que se montó el pasado martes en el fraccionamiento Quinta Versalles, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado indican que los detenidos podrían ser los homicidas de Martín Colmenero y Francisco Javier Aguilar, jóvenes panistas asesinados hace tres semanas aproximadamente y cuyos cuerpos fueron abandonados en el kilómetro 27 de la carretera a Ciudad Juárez.
Es de recordar que el martes 7 de abril se realizó una intensa movilización en dicho sector habitacional, lo que culminó con la detención de 3 personas del sexo masculino que se transportaban en una camioneta color azul Jeep Liberty, identificados como Edwin Palma, Marcial Palma y Luis Carlos Beltrán, quienes portaban un rifle R-15 y algunas porciones de droga.