Hay que ser muy valiente o estar un poco loco para llevar a cabo la venganza que Brett Sanders planeó cuando le llegó una multa de 212 dólares por conducir a exceso de velocidad.
Este joven de Frisco, Texas, decidió mostrar su descontento y desacuerdo con la multa pagándola de una manera un poco inusual: reunió el valor total en monedas de 25 centavos y se presentó en la oficina de tráfico con dos cubetas llenas de cambio.
Sanders grabó el proceso para llevar a cabo la entrega a la empleada, quien no daba crédito a lo sucedido. El video fue subido a las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral con más de dos millones de visitas hasta el momento.
La multa, que se produjo por exceder en 7 millas por hora la velocidad permitida, quedó pagada y Sanders se alejó del edificio con los cubos vacíos y pidiendo que le enviaran el recibo puesto que “ya tienen su dirección”.
La sorprendente historia no acaba aquí. Horas más tarde, Sanders recibió una llamada de la oficina: había pagado de más, así que le invitaban a pasar para recoger el cambio.
Sin Embargo