Fueron abandonadas en su niñez y se unieron a un circo

Las hermanas siamesas Ganga y Jamuna Mondal han tenido una vida muy dura. Ellas están unidas por la cadera y comparten el estómago.

Debido a su condición fueron abandonadas por su familia en la niñez, sin sustento ni educación. Optaron por unirse a un circo y ahí, encontraron al amor de su vida en la figura del mismo hombre.

Las apodadas “hermanas araña”, en el lugar donde trabajan, conocieron a Jasimuddin en un día de trabajo. Él laboraba como ingeniero en audio en el mismo circo de Calcuta, India.

“Fue amor a primera vista”, asegura Ganga, refiriéndose a su amado.
Y parece que las vidas han mejorado mucho desde que se conocieron. Viven juntos desde hace 3 años en un barrio cerca de la ciudad de Calcuta.

“Hemos sido muy felices desde que él llegó a nuestras vidas. Hemos sufrido mucho en el pasado, pero no queremos sufrir más. En verdad esperamos pasar el resto de nuestras vidas junto a él”. Dice Jamuna.

Ellas dicen que su relación con Jasimuddin -quien también es profesor- está basada en el apoyo y la diversión. Aseguran que es un hombre muy amable y bondadoso y lo llaman ‘Mr. India’.

A las hermanas que comparten estómago, pero tienen riñones, hígados y corazones diferentes, les ofrecieron la posibilidad de tener una cirugía para separarse hace unos años, sin embargo, rechazaron la propuesta pues ponían en riesgo sus vidas y no querían dejar así su relación con su pareja.

Información de Upscol