Comienzan preparativos para festejo por triunfo de Serrano en el CDE del PRI

Noticias de Chihuahua.-

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzaron a llegar a la sede del Comité Direcitvo Estatal para celebrar el triunfo de su candidato a la gubernatura Enrique Serrano Escobar, quien, hasta el momento, se proclamó el virtual vencedor de la contienda electoral con cinco puntos porcetuaes de ventaja sobre el panista Javier Corral Jurado.

De acuerdo a los datos publicados por la empresa Espacio MuestralSerrano Escobar alcanzó el 34. 8 por ciento de la votación total, sobre el 30.5 por ciento de Javier Corral del PAN y el 13.7 por ciento que obtuvo el independiente José Luis “Chacho” Barraza y el 12. 2 por ciento de votos nulos.

En tanto que en la votación efectivas, en la que se eliminan los votos nulos, el postulado tricolor se llevó el 39.6 por ciento, mientras que Corral se quedó con el 34.7 por ciento; en tercer lugar se estableció Chacho Barraza con 15.6 por ciento.

Por este motivo, tanto el candidato, como el presidente del CDE anunciaron que el PRI, junto a los partidos coaligados, están listos para ratificar estos números con los resultados del PREP para confirmar la victoria.