1: Ver el código fuente de nuestro perfil en 10 segundos
Debes colocarte ante tu muro. Lo importante es que tengas abierta la sesión de Facebook. Cuando estemos en él, das clic en un lugar donde no haya enlaces (para que no “salte”), y pulsas el botón derecho del ratón. Ahí, seleccionas “Ver código fuente”.
2: Busca tu friendlist en 20 segundos
Se te abre una pestaña nueva llena de un texto ininteligible. Te saldrán códigos que no entenderás, pero no importa. La página podrá verse rara, pero no se esta estropeando nada; ni la página ni el ordenador.
Lo siguiente es pulsar a la vez CONTROL + F (o CTRL+F) para buscar dentro del texto de programación que nos sale. Dentro de la casilla de búsqueda que nos aparece, escribimos la palabra friendslist. Cuando el navegador resalte dónde está esa palabra, verás que a continuación salen series de números seguidos de un -2 (por ejemplo 1234567890-2). Atención cada uno de esos números corresponde a uno de tus amigos. Basta, con que copies uno de esos números (CTRL+C) SIN el añadido de -2 (o sea, 1234567890 solamente).
3: El último paso
Ahora falta abrir en otra pestaña www.facebook.com, añadir la barra o slash (/) y pegar ese número que tenías copiado. De este modo resultaría www.facebook.com/1234567890. Dale a Enter en tu teclado y aparecerán las personas que han visto tu perfil, por lo menos de tu lista de contactos.