La gestión de recursos para construir un nuevo hospital en el norte de la ciudad, será uno de los proyectos que el candidato de la Coalición PRI-PVEM, por el Distrito VIII, César Alejandro Domínguez Domínguez, impulsará una vez que llegue a la Cámara de Diputados.
“De la avenida Juan Escutia para el norte, no hay un solo hospital, buscaremos que haya más infraestructura de salud para despresurizar lo que hay en el centro de la ciudad”, dijo durante una entrevista.
Indicó que durante lo que queda de campaña se acercará a los ciudadanos para llevarles esta y otras propuestas, que hablan de los temas que más importan a los chihuahuenses, como es precisamente el de la salud, pues es a partir de escuchar a la gente, es como se puede garantizar la materialización de los anhelos y sueños ante la Cámara de Diputados.
Añadió que en esta nueva oportunidad que el partido le brindó como candidato, refrendará el compromiso que asumió en 2010 como diputado local en ese mismo sector de la ciudad, donde recibió las peticiones de la gente y logró concretar el 85 por ciento de estas solicitudes.
“El octavo Distrito es muy amplio, con muchas necesidades y carencias, por eso vamos a organizarnos con los vecinos, a quienes garantizamos transparencia, un trabajo eficaz en seguridad pública, mejoras en el sistema de seguridad social a partir de consolidación del sistema de salud en Chihuahua”.
Destacó además a su suplente Francisco Salcido Lozoya y a su coordinador de campaña Miguel Ángel González, de quienes dijo, han dado prioridad a la organización, donde cada uno de acuerdo con sus habilidades, han sabido darle cauce al proyecto para garantizar el éxito de la campaña.