“No es momento de discutir ni pelear la dirigencia del partido, es momento de concluir este proceso electoral, de cerrar todos los análisis políticos que tengamos en el municipio y en el estado, de hacer un diagnóstico de cuáles fueron las causas que nos llevaron al a derrota, desprendido de esto podremos fijar un nuevo rumbo de política para poder hacerle frente a las adversidades y generar la estrategia para recuperar los diferentes espacios del estado y el municipio”, comentó Fermín Ordóñez.
El ex presidente del PRI en la capital aseguró que este es el momento de mantenerse unidos, de saber que las batallas internas son las que los han erosionado y que el enemigo no está en el interior del partido, sino en frente y a punto de posicionarse en el gobierno estatal y en la mayoría de los municipios.
De igual manera señaló, “a nosotros como priístas de toda la vida nos queda claro que no es necesario tener un
cargo de elección popular para defender los ideales, para defender a la gente, a los militantes del revolucionario institucional”.
Por último reiteró su respeto y disciplina a la actual dirigencia del estado y del municipio, dejando en claro que acatara las ordenes emitidas por él Partido Revolucionario Institucional.