Vecinos de la colonia Los Colorines, ubicada en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, lincharon a un hombre luego de que fuera señalado de haber de secuestrado y violado a una menor de cuatro años de edad.
De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron durante la madruga de este miércoles cuando el hombre a bordo de una bicicleta llegó a un local de hamburguesas en donde se encontraba una mujer y su hija. El sujeto pidió algo de comer y se llevó a la menor mientras su madre preparaba los alimentos.
Al percatarse de los hechos, la mujer pidió ayuda a los vecinos quienes comenzaron con las labores de búsqueda y después de varios minutos encontraron al sujeto y a la menor en un terreno baldío. Tras constatar que la menor había sido violada los colonos persiguieron al hombre, lo alcanzaron, lo arrastraron hasta el cruce de bulevar Rea y bulevar Progreso donde comenzaron a golpearlo.
En un video que circula en redes sociales se observa al hombre que se encuentra inconsciente en el piso. A pesar de su condición, varios hombres continúan pateándolo mientras discuten si deben entregarlo a las autoridades o trasladarlo a otro lugar para impedir que sea rescatado.
Después de varios minutos elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para rescatar y trasladar al individuo al hospital General en donde perdió la vida seis horas más tarde.
Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto y se espera que se inicien con las investigaciones necesarias para dar con los responsables.
Sin Embargo