Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público determinaron el fallo condenatorio que pronunció el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos en contra de Jaime Emmanuel Quintana Salinas, sentenciado a dos años y medio de prisión por el robo a mano armada que cometió en un local comercial.
Las investigaciones establecieron que el 15 de febrero de 2015, ingresó a la negociación ubicada en la avenida de las Industrias de la colonia Nombre de Dios, lugar en el que con un arma de fuego amagó a dos empleados y los despojó de 11 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares marca Motorola.
Con las evidencias físicas y testimoniales obtenidas en la investigación de campo y gabinete que llevaron a cabo los agentes adscritos a la Unidad Especializada del Delito de Robo, obtuvieron la identidad del sujeto que cometió el atraco y fue detenido por la Policía Estatal el 30 de junio del 2015, a través de una orden de aprehensión.
Mediante un Procedimiento Abreviado Jaime Emmanuel Quintana Salinas fue sentenciado por los hechos antes descritos. Cabe hacer mención que actualmente cuenta con tres sentencias condenatorias por otros robos en los que participó.