Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 451 personas durante la semana del 03 de junio al 10 de junio, por incurrir en alguna falta administrativa o por la comisión de algún delito del fuero común, esto gracias a los constantes patrullajes realizados por la ciudad.
En esta semana policías municipales arrestaron a 391 infractores del Bando de Policía y Gobierno, las faltas administrativas más frecuentes fueron: formar grupos que causen molestias, causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, y consumir drogas en lugares públicos e ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados.
Mientras que fueron 60 las personas detenidas por la comisión de algún delito, entre ellos, 16 personas fueron remitidas a la comandancia de policía por robo a local comercial y casa habitación sin violencia, 9 por daños y 6 por tentativa de robo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.