De acuerdo al presidente del Congreso del Estado, Gustavo Martínez Aguirre, por parte de la junta política en Congreso del Estado, se analiza la posibilidad de estar sesionando el día domingo 1 de marzo, debido a que la ley orgánica establece que el inicio del siguiente perioro ordinario de sesiones debe iniciar en dicha fecha.
Según el Congresista, se tiene contemplada una sesión extraordinaria para el día 26 de febrero en la cual se analizarán y votarán varios dictámenes presentados por las diversas comisiones, sin embargo además se revisa la posibilidad de sesionarel fin de semana.
Recordó que será este fin de semana cuando concluya el periodo de la diputación permanente en el Congreso local, para lo cual se deberá estar convocando a sesión de la instalación de la nueva mesa directiva que encabezará los trabajos del periodo ordinario de sesiones.
Aseguró la posibilidad de que estuvieran convocando a una sesión para el fin de semana, incluso podría ser esta en domingo, en la que se estaría instalando el periodo ordinario, “es algo que se está analizando, esperaremos el acuerdo”, dijo.