El ex candidato a diputado por el distrito 15, Maurilio Ochoa Millán opinó que el asunto de la impugnación es tema del partido, el Revolucionario Institucional (PRI) más que el apoya la decisión en el sentido de aclarar las irregularidades que se han encontrado en el proceso electoral.
Agregó que de momento no tiene datos al respecto, salvo que fue notificado ayer por la noche y en la mañana lo confirmó al leer los medios de comunicación. “La presentaron anoche, estaré al pendiente pues fueron detectadas algunas irregularidades, habrá que esperar”, dijo.
Al cuestionarle si apoya la decisión de impugnar, contestó: “yo apoyo la legalidad, yo siempre estaré apegado a que todo salga de manera adecuada, hay argumentos (…) hay que apoyar siempre lo que es lo legal. Cuando es legal es legal y punto”.
Dijo que el contar con ciertas irregularidades genera desconfianza entre la sociedad, por aquello del número de boletas sobrantes. “Habrá qué esperar la revisión, el partido tiene todo el derecho de impugnar (…) yo soy un hombre de instituciones y siempre he confiado en las mismas”, finalizó al reiterar que no está empapado del tema.