Zara le quema los pies a una mujer

Una joven española se ha hecho famosa gracias a Zara, o mejor dicho por desgracia.

Elsa Sarmiento, denunció a través de su red social de Facebook el daño que le habían provocado unas sandalias compradas en una de las tiendas del imperio de Amancio Ortega.

“Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca Zara me ha hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos. Mis pies han sufrido claramente quemaduras provocadas por estos zapatos”, comienza el texto que escribió Elsa en su muro.

Sarmiento relata que anteriormente se las había puesto dos o tres veces con medias, pero no en pleno verano.

Su caso ha causado indignación entre la comunidad digital, y la historia ha sido compartida más de 29 mil veces.

Las sandalias de plataforma con tiras cruzadas en color dorado tienen un costo de 40 euros (cerca de 850 pesos) y se encuentran agotadas en la web.

Aunque algunas personas defienden su comodidad otras se quejan por haber sufrido quemaduras parecidas.

Por su parte la compañía aclara que las sandalias cumplen con los estándares de seguridad y salud, y señalan que es el único caso del que tienen conocimiento.

Zara se puso en contacto con la afectada para pedirle disculpas y hacerse cargo de las sandalias para estudiarlas y “descartar que esa unidad en concreto tuviera algún problema”.

Sin embargo, Elsa Sarmiento expresa su deseo de que hagan lo contrario. “A mí me gustaría que las retiraran para que a nadie más le pase lo mismo”.

Vanguardia