“Son contundentes los triunfos del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones del pasado 5 de junio, por lo que no permitiremos que nos quiten en la mesa lo que les ganamos en las urnas”.
Así lo externó el dirigente panista Ricardo Anaya, quien destacó las victorias de Javier Corral en Chihuahua; de Martín Orozco, en Aguascalientes; de Miguel Ángel Yunes; en Veracruz; Tony Gali, en Puebla; Carlos Joaquín, en Quintana Roo y José Rosas Aispuro en Durango, informó SDP.
“La ciudadanía se manifestó en las urnas y nosotros defenderemos que se respete esa voluntad”, indicó.
“En el Comité Ejecutivo Nacional del PAN estaremos muy pendientes de que los falsos argumentos en los tribunales, no alteren la realidad que las familias de Veracruz, Chihuahua y Aguascalientes, Puebla, Quintana Roo y Durango ya eligieron”, abundó.
Anaya reiteró que trabajará de la mano con sus gobernadores para dar resultados, pues Acción Nacional está de regreso para que le vaya bien a la gente.
Y recordó que los gobiernos panistas se distinguirán por el cumplimiento de cuatro compromisos muy claros: 1) transparencia y combate a la corrupción; 2) humanismo, respeto a las libertades y a los derechos humanos; 3) seguridad y crecimiento económico sostenido, con generación empleos; y 4) solidaridad con los más pobres.