La coordinadora de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Patricia Hernández, emitió su comentario respecto a la llegada de UBER a la capital y Ciudad Juárez. La funcionaria consideró que se debe de tomar en cuenta las opiniones de todos los sectores, por lo que no dijo estar a favor ni en contra.
Por otro lado el regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, dio la bienvenida a UBER, fundamentó que ésto habla de que Chihuahua cada vez es más importante y competitiva.
“Estoy a favor de que llegue la empresa porque es un servicio de mayor calidad, es un servicio más para los capitalinos y es competitividad. Los taxis temen a desaparecer, eso ha sido siempre como problema”, expresó.
Citó que los taxistas han tenido la culpa dado a que el servicio es de los más caros en el país y lo que actualmente quieren los usuarios es algo más accesible, pues en grandes ciudades se usa el taxímetro y más población usa taxis.
Falomir Sáenz, aprobó UBER y dijo que en Chihuahua ya urge más competencia en el servicio.
Patricia Hernández, llamó a un más diálogo entre taxistas con autoridades, pues recordó que para brindar mayor servicio se compró más flotilla.