Sumukh Mehta es un joven residente de Bangalore, India, que de dedica a crear currículums profesionales para otros, con el fin de ayudarles a conseguir el trabajo soñado.
Sin embargo, en esta ocasión decidió hacer algo por él y, aunque en un principio no tenía ni idea de qué haría para impresionar al Editor en Jefe de British GQ, su idea se convirtió en la favorita de todos los tiempos.
“En el mundo competitivo de hoy en día, donde todo es tan difícil,debes ser capaz de crear algo para que las cosas funcionen, y eso es lo que hice”, comentó Sumukh.
¿Qué hizo?
El chico no sólo envió su experiencia laboral, sino toda la historia de su vida en un formato de revista de 20 páginas.
Por supuesto, aún con el tiempo que le llevó leerla toda, el editor Dylan Jones lo hizo, pues contenía páginas bellamente diseñadas donde el hombre detallaba sus habilidades y las razones por las que deberían contratarlo.
Y sí, estamos de acuerdo, muchos hemos hecho nuestro CV con el diseño de la portada de una revista, pero no así de completos y extensos. Sin duda, todo un riesgo.
“Me tomó más de tres semanas terminar la hoja de vida incluyendo las sesiones de fotos, diseño gráfico y redacción de contenidos”.
La historia tiene un final feliz, pues Dylan Jones lo llamó para que se presentara de inmediato a trabajar, sin necesidad de una entrevista y, además, compartió el CV a través de su cuenta de Instagram.
Fotos: Tomadas de Facebook.
Con información de Mashable.