Tras los disturbios que se presentaron la tarde de ayer en la Terminal Sur del ViveBús, la diputada presidenta del Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel esperó que el asunto del transporte en Chihuahua se resuelva lo más pronto posible y descartó se produzca un estallido social.
Informó que el director de Transporte, Gustavo Morales ya está en pláticas para resolver “este asunto tan penoso para Chihuahua (…) esperemos den respuesta rápida y positiva”.
Aseguró ya están las cartas tomadas en el asunto, e incluso han entablado pláticas entre concesionarios y Gobierno del Estado para dar solución y rapidez a este conflicto.
“El Legislativo realmente no tiene mucho que ver en el tema”, dijo la legisladora, quien dijo que se encuentran en constante coordinación con Morales y le están dando celeridad para se resuelva en el menor tiempo posible.
“No podemos hacer más que reunirnos y exhortarlos, hemos tenido respuesta pero el conflicto se vuelve a agravar, están trabajando para que se solucione de manera definitiva”, indicó al descartar un estallido social por el problema del transporte público.