Tras las manifestación violenta que se registró durante la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno para exigir la salida de César Duarte Jáquez, el blindaje del recinto continúa para evitar que se generen más disturbios como los que acabaron con las ventanas y la puerta del lugar.
Elementos de la policía ESgtatal Única y de a Fiscalía General del Estado mantienen sitado el perímetro de la sede del poder ejecutivo con vallas, dos tanquetas y una camioneta tipo pick up a fin de garantizar que no se repitan más agresiones por parte de los provocadores que durante el miércoles causaron destrozos en el edificio.
Asimismo, en el interior de Palacio cerca de 60 agentes están en alerta por cualquier contigencia que pudiera presentarse a lo larga de la jornada.
Mientras tanto, personal administrativo de intendencia continuaron la limpieza del inmbueble, en el cual todavía se puden observar los critales rotos en el piso, las piedras que fueron arrojadas y los restos de los marcos de ventanas y de la puerta que da entrada por la calle Libertad.