El bienestar de los niños y niñas de la ciudad es interés primordial para la administración municipal. Es así que dos obras de pavimentación más fueron inauguradas en beneficio de tres instituciones educativas.
Javier Garfio, alcalde de Chihuahua encabezó los cortes de listón, actos durante los cuales destacó la importancia y la influencia benéfica que un entorno adecuado y digno tiene en el ánimo de los niños, quienes se motivan para superarse sabiendo que el gobierno se ocupa en otorgarles mejores condiciones para su educación.
Es la escuela primaria “Miguel Ángel Arvizu” y los jardines de niños “24 de Febrero” y “Pedro Calderón de la Barca” que ahora cuentan con accesos pavimentados con concreto hidráulico, obras sobre un área de casi 18 mil metros cuadrados que además benefician a un total de más de 4 mil vecinos.
La inversión de 6 millones 853 mil pesos se aplicó sobre la calle Calzada de Róbinson, en la colonia Plomeros y en la colonia Toribio Ortega sobre las calles 17 de Abril, 14 de Noviembre, Benito Carrillo y Marcial Ortega.