Más de cien se reúnen en Fiscalía; quieren ver a sus hijos

Noticias de Chihuahua.-

Después de los disturbios que se registraron ayer afuera de Palacio de Gobierno, donde se detuvieron en total 102 hombres y mujeres, ésta tarde afuera de la Fiscalía zona Centro se congregaron más de cien familiares, amigos y agentes de la FGE.

Y es que los familiares de 34 detenidos aseguran que no han tenido contacto con sus hijos desde el pasado miércoles cuando se registró la manifestación.

Lo que exigen las madres y padres es que dejen de manipular y se les permita ver a sus hijos. Para ello, un grupo de abogados convocaron a conferencia de prensa en el lugar antes señalado a fin de brindar más datos de lo que ellos llaman violación a su libertad de expresión.

Por un lado, las madres suplican que dejen verlos y darles de comer, porque no saben nada, mientras que los que encabezan el movimiento de defensa, expresaron pruebas de cómo los oficiales actuaron en contra de los manifestantes.

En ésta convocatoria se presentó gente de Oaxaca y del municipio de Cuauhtémoc, en exigencia de la liberación de Marcelino Gómez.