Este viernes por la noche se registraron dos asaltos casi a la misma hora en donde los delincuentes lograron llevarse cerca de 20 mil pesos en efectivo, siendo movilizados agentes de la policía municipal en ambos hechos y donde no se logró la detención de los responsables.
Uno de los asaltos se registró en las calles Del Carruaje y La Nogalera de la colonia Los Girasoles, donde un hombre con arma de fuego despojó al propietario de una tienda denominada “Abarrotes Candy” de un total de 4500 mil pesos en efectivo.
A la par se registró otro atraco en contra de una gasera “Gas K-19” en el Lombardo Toledano en donde un hombre con arma de fuego le dio de cachazos con la pistola para llevarse en su poder 16 mil 500 pesos, huyendo del lugar en un Nissan Tsuru color negro de modelo atrasado, en el cual ya lo esperaban.
A ambos lugares acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales levantaron el reporte para dar con los responsables, mismos que hasta el momento se desconoce su paradero.