Un grupo de cerca de 50 agentes de la Policía Estatal Única se movilizaron partieron desde Palacio de Gobierno hacia la Ciudad Judicial luego de que se alertara sobre una posible manifestación de los familiares de lo detenidos durante los hechos ocurridos en la sede del poder ejecutivo el pasado miércoles.
Los agentes fueron trasladados hasta el Centro de Justicia en una unidad especial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para contener cualquier conato de riña, y así evitar que se genere un clima de violencia como el que se vivió a media semana en el Palacio de Gobierno.
Grupos de familiares y activistas se dieron cita en el recinto del poder judicial para exigir justiia por algunas eprsonas qeu fueron detenidas injustificadamente y a quienes exigen liberar de inmediato.
Mientras tanto, en el edificio de Gobierno permanecieron algunos otros elementos para continuar con la vigilancia; asimismo se mantiene blindado el perímetro con vallas, sin embargo el tránsito por la calle Aldama ya fue reabierto.