Seis jóvenes peruanos se presentaron en un programa de televisión para imitar y rendir tributo a la extinta agrupación mexicana, RBD.
Los chicos asistieron al show “Yo Soy” personificados de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann. Tras presentarse ante el público cantaron “Solo quédate en silencio”.
Desafortunadamente, aunque el grupo estaba muy motivado y el vestuario era idéntico, la presentación no agradó al juzgado, que fue bastante severo con la banda.
En resumen, los jueces les dijeron que eran un fracaso como grupo, y que lo mejor era que desintegraran la banda. Esta por de más decir que los sacaron del concurso, aunque los chicos insistieron en que les dieran otra oportunidad para demostrar su potencial como posibles imitadores de RBD.
El video de la transmisión fue compartido en redes sociales donde los usuarios han criticado la actuación de los jóvenes. Los comentarios dejan ver que lejos de apoyarlos, las personas se han burlado de la apariencia de los cantantes.
El audiovisual fue compartido el pasado 6 de junio, y hasta el momento ha sido vista cerca de 800 mil veces.
Sin Embargo