Los Cazafantasmas están de regreso y ahora son cuatro mujeres. La nueva versión de esta historia ha causado polémica por sus cambios del elenco y los trailers publicados en YouTube, pero antes de llegar a la pantalla grande, comenzarán a cazar espectros en versión miniatura.
Se trata de una nueva edición de juguetes armables Lego, que lanzó minifiguras de Abby Yates (Melissa McCarthy), Erin Gilbert (Kristen Wiig), Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), los cuatro personajes principales que componen a las nuevas Cazafantasmas. También se incluye el secretario Kevin, interpretado por Chris Hemsworth.
El primer adelanto de esta línea de juguetes fue publicado a través de Twitter, en la cuenta oficial de Lego (@LEGO_Group) y la del cineasta Paul Feig (@paulfeig), quien será director de esta nueva cinta. “No le tememos a los fantasmas”, dijo Lego en su tweet, el cual obtuvo 240 retweets y 535 likes, acompañado de un link a la tienda en línea, donde el producto ya se agotó.
Feig publicó una foto de la caja cerrada del producto, que obtuvo 70 retweets y 446 likes. Se compone de 556 piezas, como se puede ver en la imagen y es una réplica del automóvil Ecto-1, que manejan los personajes, además de incluir la motocicleta Ecto-2, un fantasma y todos los aditamentos clásicos que se repetirán en esta tercera película de la franquicia.
“Cazafantasmas” (“Ghostbusters”) es un reinicio de la saga, que se componía por dos películas estrenadas en 1984 y 1989, respectivamente, y cuenta una nueva historia que llegará a las salas de cine el 15 de julio en Estados Unidos y el 12 de agosto en México.
Información de Vanguardia