Por fin Demi Lovato logró deshacerse de un tatuaje que ya no era de su total agrado, un dibujo de una vagina que se había puesto en su antebrazo derecho y que ahora ya es una enorme rosa.
Aunque su anterior tattoo eran unos labios, todos sus amigos e incluída ella misma, lo llamaban el “tatuaje vagina”.
Lovato quedó tan contenta de haberse deshecho de ese tatuaje que no dudó en compartir el momento en Instagram.
“Bye bye kiss and hello rose.. Thank you SO MUCH to my brother @GEESPOTAT2… It looks beaaauutiful and I LOVE it!! #RIPvaginatattoo #kidsdontdodrugs”, publicó con las fotos del antes y el después.
LA CONVIERTE EN FLOR
Sin embargo, aún se puede ver -en una de las hojas- el antiguo tattoo de vagina, como se lo han dicho algunos de susfollowers.
La foto tiene ya tiene más de 539 mil likes y a la mayoría de sus fans les encanta.
Lovato también tiene una cruz en su brazo, algunos pájaros volando, pequeños tatuajes en sus dedos (como Miley Cyrus), unos números romanos a la altura de sus costillas y otros más en su espalda.
PRESUME BIKINI
La ex estrella de Disney desde hace unos meses comenzó una estricta dieta y una rutina de ejercicios para adelgazar, y ahora presumió los resultados en bikini.
En la imagen publicada en Instagram Lovato aparece sosteniendo un perrito, mientras luce un diminuto y colorido traje de baño.
Después de padecer trastornos alimenticios, bullying y autolesión, la estrella de 22 años demuestra que está enfocada en su nuevo estilo de vida.
Excélsior