El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, encabezó la inauguración del puente ubicado sobre el arroyo que atraviesa las calles Segunda y Llano del carrizal, en la colonia Los Llanos.
En su mensaje, el edil subrayó el progreso que ha tenido esta zona de la ciudad donde los primeros asentamientos se dieron de manera irregular que hoy en día se ha consolidado una comunidad que poco a poco cuenta con más y mejores servicios básicos como agua potable y luz eléctrica.
En eate tenor, el presidente municipal reparó que con el crecimiento paulatino de la población han surgido nuevas necesidades como los son la seguridad y los espacios para el sano desarrollo de las familias a través de pequeñas pero significativas obras como lo es el puente hoy inaugurado.
Garfio Pachecho detalló que para la realización de este proyecto se invirtieron 611 mil pesos para dotar de mayor seguridad a los niños, niñas y jóvenes, sobre todo para hacer frente a las lluvias y contingencias climáticas como las que hoy atraviesa la ciudad.