Una mujer amenazó con quitarse la vida luego de que un agente de Vialidad y Tránsito detuviera al conductor del vehículo en la que viajaba, lo cual generó la movilización de cuerpos de seguridad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Querétaro Colonia, de la Industrial, cuando un elemento de Vialidad detuvo a un conductor de una pickup Ford 150 de color roja con placas de circulación del Estado de México.
Previamente el conductor de la pickup hizo caso omiso cuando el Tránsito le marcó el alto, por lo que el oficial le cerró el pasó y solictó al hombre que descendiera de su vehículo para dialogar.
Fue en ese momento cuando la mujer que viajaba con el sujeto brincó al asiento del chofer y comenzó a llorar y a gritar para que no lo detuvieran, incluso amenazó con suicidarse con un trapo, por lo que el agente solicitó apoyo de sus compañeros.
Al lugar arribó una células mixta que se encargó de controlar a la mujer e inspeccionar la pick up que traía placas sobrepuestas, motivo pr el cual detuvieron al conductor que fue trasladado junto al vehículo a la Dirección de Vialidad.
La acompañante fue llevada a la Comandancia Norte ya que golpeó al agente de Vialidad que les había marcado el alto.