Con todo el revuelo que ha causado Pokémon Go y con los miles de fanáticos que tiene, no hay nadie en el mundo que se haya detenido a pensar cómo se sienten los pokémones siendo perseguidos día y noche sin tener lugar para esconderse.
Pues ha sucedido que en Basilea, Suiza, un grupo de “Pikachus” se ha unido para cazar humanos. Así es, al parecer estos seres se han agrandado, han aprendido a conducir y ahora recorren las calles del centro de la ciudad en búsqueda de personas que coleccionar.
Parece que estos cuatro vengadores han decidido cobrar justicia en nombre de todos los pokémones que no se pueden defender, y ahora van lanzando sus enormes pokébolas a cualquier usuario que se encuentran utilizando la aplicación.
El resultado del encuentro es hilarante, pues estos pokémones no distinguen edad ni género, lo mismo van lanzando sus gigantescas pelotas a niños que a adultos, e incluso han perseguido por varios metros a un par de jóvenes que se querían escapar de ellos.
No se sabe si hay más pokémones en el mundo cazando hombres; ojalá y no se trate del comienzo de una revolución. Habrá que esperar para ver el desenlace, pues este hecho asilado ocurrió apenas el 3 de agosto.
Sin Embargo