La modelo y actriz venezolana Alicia Machado externó nuevamente su antipatía por el candidato republicano Donald Trump, informó El Universal.
En esta ocasión utilizó su cuenta de Facebook para escribir una amplia reflexión contra el magnate, llamándolo “viejo bruto, ignorante y pervertido”.
La ganadora de Miss Venezuela 1995 agregó que Trump es un ser “detestable, desequilibrado e irracional”.
Machado, quien también goza de la nacionalidad estadounidense, describió a Trump como un “gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato” y continuó su mensaje diciendo que le alegraba verlo convertido en un “pobre payaso” e hizo un llamado para no votar por una persona que incita al odio.
La también cantante acompañó su mensaje con una foto del recuerdo junto a Trump. A continuación su mensaje completo:
“Mis amores! Amigos, compañeros y familiares, como está es mi cuenta personal me atrevo en ocasiones a comentar reflexiones muy profundas y personales, pero en este momento viendo las noticias con mi madre, me parece mentira me parece un sueño ver a este ser tan detestable, ser la burla del mundo como persona sobre todo, ya sin agregarle su aspecto física que para ser presidente de nuestro país y líder mundial no requiere sinceramente ningún atributo en particular (gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato) .
Me parece que el tiempo de Dios es perfecto, me parece mentira la risa que me produce espontáneamente, verlo hacer él ridículo una y otra vez, verlo totalmente desequilibrado e irracional con una mirada perdida en el horizonte que transita, lleno de delirio por el poder. Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona que tanto daño me hizo (o como dicen en mi país Me entra un fresquito) años después convertido en un pobre payaso.
Y si para muchos es venganza, porque no? Igual no soy premio novel de La Paz ni tampoco lo pretendo y siempre lo he dicho no soy ejemplo de nada ni de nadie, vivo mi vida lo mejor que puedo y hoy más humana que nunca convencida estoy Que Dios existe y que aquí las lecciones se pagan y se aprenden.
Conciencia social está #RataNazi. A mí no me sorprende, pero me alegra verlo como con toda su ignorancia cada día muestra realmente lo que siempre ha sido, un ‘white trash’”.