Por golpear a su hija de 2 años, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una pareja que dijo llamarse Isela Guadalupe R. R., de 20 años y David Abraham R S., de 18.
El arresto de los probables delincuentes se logró gracias a la rápida respuesta de los preventivos a un llamado al número de emergencias 066, realizado por un testigo, quien informó de la gravedad de los golpes de la niña, por lo cual lo agentes llegaron de inmediato a donde se encontraban la víctima y los probables agresores.
Los hechos tuvieron lugar en calles de la colonia Ruiz Massieu, donde el testigo informó a los preventivos que la menor presentaba varios golpes en el cuerpo y la cabeza, motivo por el cual, los padres de la menor fueron detenidos al momento por los policías municipales.
A bordo de una patrulla, los ahora detenidos Isela Guadalupe y David Abraham, fueron trasladados a la comandancia zona norte de la policía municipal para su remisión, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se hará cargo de la investigación por el probable delito de violencia familiar.