Bernardette, la chica nerd de “The Big Bang Theory”, ahora es una gimnasta loca y ninfómana

Una de las últimas escenas enThe Bronze, la película escrita y protagonizada por la joven actriz estadounidense Melissa Rauch, es antológica: la gimnasta “vieja”, devenida a la fuerza en entrenadora, espera junto a su pupila la final que podría coronar a la joven en la nueva campeona olímpica de gimnasia artística.

Por su mente pasa decirle que su madre ha muerto en un accidente de avión y que por tanto no podrá estar entre el público para aplaudirla. ¿Qué hace?

No vamos a spoilear, por tanto tendrás que ver el filme para darte cuenta hasta dónde llega la maldad de una ex atleta que no se resigna al paso del tiempo y que se niega a dejar de ser la figura más famosa de un pueblo donde todo es Hope Ann, al punto de que en el cartel que da la bienvenida al lugar, reza la leyenda que dice: “el pueblo de Hope”.

Hilarante, paródica, tremenda en el fondo y quizá sin proponérselo una aguda y crítica mirada sobre el mundo del alto rendimiento, The Bronze, dirigida por Bryan Buckley, muestra a la esposa de Howard en la serie The Big Bang Theory, en un registro muy distinto al de esa chica nerd y un poco bobalicona a la que da vida en el famoso show de Sony.

En el filme que ella misma ha escrito, Rauch encarna a una déspota y malvada ex gimnasta, que intenta vivir de los demás, incluido su atribulado padre viudo, sostenida por la fama que le ha dado un tercer lugar en los pasados Juegos Olímpicos.

Maestra y alumna, un dúo peculiar. Foto: Especial

Maestra y alumna, un dúo peculiar. Foto: Especial

No quiere trabajar, no quiere entrenar a nadie, no quiere dejar de ser la atleta victoriosa y mucho menos quiere aceptar que su cuerpo se ha ensanchado no sólo por causa biológica, sino también por la comida chatarra y los dulces que consume sin parar.

Sin Embargo