Olga Sandra Murra, de Fort Worth, enfrenta un proceso en el que podría ser sentenciada a 60 años de cárcel, luego de ser declarada culpable por las autoridades locales
La policía de Texas detuvo a una mujer acusada de haber obligado a un par de mexicanas a que trabajaran sin paga durante dos años, bajo el argumento de que ella era la ”voz de Dios en la tierra”.
La mujer, identificada como Olga Sandra Murra, de Fort Worth, enfrenta un proceso en el que podría ser sentenciada a 60 años de cárcel, luego de ser declarada culpable por las autoridades locales.
Sandra Murra fue declarada culpable de dos cargos de imponer trabajos forzados y dos cargos de alojar a una inmigrante, que no tenía permiso para vivir en Estados Unidos.
Murra, de 64 años, obligó a las dos mexicanas a que trabajaran en su negocio de limpieza, las tuvo en Fort Worth y El Paso, y les retuvo la paga y los documentos de identificación durante más de 20 meses.
Murra se escudaba de sus acciones asegurando ser la ”voz de Dios en la tierra”, por lo que obligaba a las mexicanas a que escucharan grabaciones de lecturas de la Biblia hechas por ella misma.