La recuperación de la tranquilidad en Chihuahua sigue cosechando frutos, ejemplo de ello fue la inauguración de una nueva plaza comercial al norte de la ciudad, donde además de ofertar productos a precios accesibles, se generaron 2 mil empleos directos y 2 mil 500 indirectos.
Durante el arranque de operaciones, el alcalde Javier Garfio deseó el mayor de los éxitos a quienes habrán de laborar en el establecimiento, pues cuenta con 160 espacios locales, entre interiores, exteriores, y kioskos.
Asimismo agradeció la confianza de los empresarios por apostarle a Chihuahua, la cual se ha convertido, en los últimos dos años, en la ciudad del empleo pleno, con mayores oportunidades de desarrollo para las familias.
La plaza en mención, se ubica sobre la avenida de las Industrias, entre las calles Homeros y Dostoyevsky, en el Complejo Industrial Chihuahua, cuenta con un estacionamiento con capacidad para mil 133 vehículos y su construcción llevó un periodo de 8 meses y medio.
Los inversionistas, son Grupo Acosta Verde, principal desarrollador, propietario y administrador de centros comerciales en el país, con presencia en 15 estados, donde ofrecen un entorno de compra de alta calidad, moderno y seguro para el segmento de consumidores de clase media.