Los fanáticos de los Medias Rojas de Boston que asistan al partido del martes en la noche ante los Yanquis de Nueva York ya no recibirán los muñecos cabezones de David Ortiz.
El equipo había prometido regular muñecos cabezones de Ortiz a los primeros 15,000 fans que entraran al Fenway Park antes del juego de Boston ante los Yanquis, pero el presidente de los Medias Rojas Sam Kennedy dijo que eligió posponer la promoción luego de hacer un control de calidad del producto.
“Pensé que los muñecos cabezones presentaban un retrato inadecuado de David”, dijo Kennedy. “Para ir más allá, pensé que los rasgos faciales eran racialmente insensibles”.
Los muñecos cabezones fueron hechos por la compañía de promociones BDA Inc., basada en Washington. Un oficial de la compañía no respondió de inmediato a la petición de comentario sobre la noticia.
Kennedy dijo que el equipo regalará un nuevo muñeco de Ortiz en una fecha futura a cualquiera que tenga guardado el boleto del partido del martes. En un comunicado, los Medias Rojas dijeron que anunciarán detalles adicionales luego del partido.
Información de ESPN