Nuestro corazón se quebró cuando escuchamos por ahí que Martha Debayle dijo: “Yo no hago radio para jodidos”, ¿cómo es posible? ¿menospreció a su audiencia? NO, según reveló SDP.
Verás, la conductora dio a conocer su nueva línea de productos para casa que está conformado por vajillas, copas, cubiertos, sábanas, edredones, cojines, toallas… hasta que llegó el momento en que sus declaraciones para Merca2.0 crearon confusión.
“Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir: ‘yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de Internet que hacemos tampoco son para gente jodida’”.
Pero, antes de que se tiren al drama, explicó:
“Tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano… en la compañía hacemos todo lo que hacemos para gente de primera y eso no tiene nada qué ver con el nivel socioeconómico ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan, por que todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen aunque nadie nunca se los diga.”
Finalmente, la línea de productos de la empresaria nicaragüense estará disponible el próximo 18 de agosto.