Procurando mejorar la calidad de vida e infraestructura que existe en el Municipio, dieron inicio con 2 pavimentaciones que cubrirán más de 6 mil 423.36 m2 de terracería y pavimentaciones en mal estado.
La calle Francisco Villa y Francisco Sarabia son dos vías de circulación que por varias administraciones lucían sin atención y poco recomendables para circular, razón por la cual el Edil Jesús Augusto Medina realizó las gestiones necesarias para que ambas calles fueran pavimentadas con concreto hidráulico a la brevedad.
“A pesar del poco tiempo que tenemos en la administración, no cesarán las obras, ya que aun en el último día administrativo tenemos planeados eventos y actividades que favorecerán a la población, tal como lo hemos venido buscando desde el principio” señaló Medina.
Aseguró estos trabajos serán concluidos sin problemas, ya que estaban contemplados dentro del plan municipal desde el inicio del 3er año de la alcaldía; además detalló que este es uno de los muchos trabajos que darán inicio y culminarán en el tiempo previsto antes de la entrega recepción.