Es por todos sabido que el alcohol y el volante son una combinación que en muchos casos ha resultado mortal, por eso la importancia de seguir evidenciando casos de imprudentes conductores que han puesto en peligro su vida y la de terceros por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Tal es el caso de este conductora de un autobús escolar que por poco causa una tragedia luego de, irresponsablemente, maniobrar el vehículo con varios menores de edad a su cargo.
La conductora fue identificada como Martha Thompson, quien termina en una fuerte discusión luego de que los estudiantes que transportaba la confrontaran al percatarse de las peligrosas maniobras que realizaba al volante. El hecho se registró en Nueva York.
Dos jóvenes, identificadas como Gracia Scherzer y Chelsey Pierce, finalmente lograron que la mujer detuviera la unidad y descendiera del vehículo. El hecho quedó registrado en un video que ya se ha viralizado en redes sociales como un llamado a prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol.
Información tomada de Agencias