En el marco de la reunión de trabajo de los legisladores del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados con el Presidente Enrique Ochoa Reza, el Coordinador de los Legisladores Federales Priistas en Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, planteó la necesidad de que la transformación del Partido sea de fondo Y no sólo que se quede en el discurso.
“Existe una crisis en la política, los extremismos están afectando países, la falta de acuerdos en otras partes del mundo hacen que exista ausencia de Gobierno y la sociedad funciona sin la conducción política, esos son parte de los nuevos tiempos a los que debemos adaptarnos y ofrecer soluciones de cambio”, mencionó el diputado Domínguez.
Por años el sector empresarial del País esperó las reformas estructurales y hoy que son una realidad y las reconocen más en el extranjero que en nuestro País; eso se traduce en una falta de conexión con la sociedad.
Agregó que la falta de transparencia y rendición de cuentas se origina por los moches de los diputados del PAN y por eso surge el sistema anticorrupción; “nosotros tenemos errores y que los procesos judiciales se desahoguen pero no sentenciemos sin dar garantía de audiencia a quienes se les acusa”.
“En el PRI debemos entender que la crisis de partidos en el mundo ha originado problemas sociales graves, y convencidos de ello también sabemos que somos un partido que se ha adaptado a los cambios que el País ha registrado; actuemos con visión de futuro y ofrezcamos un cambio de fondo como institución política”, finalizó el Legislador Federal.