La vocalista de la banda de rock Evanescence ahora grabará canciones para niños. Inspirada por su hijo de dos años, Jack, Amy Lee estrenará “Dream Too Much”.
Al parecer, la maternidad la ha cambiado y el próximo 30 de septiembre lanzara el disco, que se compone de 12 temas como “Rubber Duckie” de “Plaza Sésamo”, el clásico de R&B “Goodnight My Love” y “Hello Goodbye” de Los Beatles.
La producción fue grabada en Fort Worth, Texas, junto a su padre John, quien siempre había querido grabar canciones para su nieto. Él tocó el ukulele, dobro y banjo y sus hermanas, Carrie y Lori también participaron grabando algunas armonías, mientras que su tío aporta el bajo, guitarra y la armónica.
El disco lanzó como primer sencillo el tema que da nombre al álbum, el cual puede ser escuchado en el canal oficial de YouTube de la cantante.
Amy Lee tiene tres discos con la banda Evanescence y entre sus otros proyectos está el EP de cuatro covers, “Recover, Vol. 1”, así como el soundtrack de la película “War Story” (2014).
Vanguardia