Tranquilo y sin necesidad de caer en provocaciones, se mostró el regidor de Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, luego de que el abogado de MORENA, Sergio González Rojo, diera a conocer que irá en próximos días en contra del aún edil del Cabildo para impugnarle la diputación suplente cuyo propietario es Miguel Vallejo, actual líder de Movimiento Ciudadano.
El regidor del partido naranja fue breve, expresó que ellos están en su derecho y será respetuoso con las acciones que quieran tomar. Fundamentó que él en lo que está concentrado actualmente es en cerrar bien su trabajo en ésta administración.
Cabe señalar que a la priísta Rosa Isela Gaytán le tumbaron la regiduría luego de la decisión del Tribunal Estatal Electoral de darle cuello por no solicitar licencia a tiempo, Regeneración Nacional también pretende lo mismo con Falomir por el hecho de no pedir licencia como regidor naranja le podría costar la suplencia al otrora candidato encabritado.
Finalmente Alán Falomir dijo que esperará la respuesta del Tribunal Estatal Electoral, mientras tanto se mostrará respetuoso sobre el tema.