Marimar Quiroa es una de esas personas cuya historia de vida sin duda es inspiradora pues a pesar de una enfermedad incurable que tiene, ha encontrado la manera de salir adelante y hacer lo que le gusta.
Esta chica que de acuerdo con The Daily Mail vive actualmente en California, nació con un tumor en su rostro que deformó su cara y le ha impedido hablar durante toda su existencia.
Sin embargo ha estado persiguiendo un sueño que incluso parece imposible dada su condición: ser vlogger y ofrecer en Youtube tutoriales sobre cómo maquillarse.
Actualmente la chica, que alguna vez optó por ocultar su cara para evitar ser vista cuenta con 109 mil suscriptores en su canal de videos, el cual sin duda es uno de los más únicos de internet.
¿Si no puede hablar cómo comunica sus ideas sobre belleza? Utilizando lenguaje de señas y colocando subtítulos en cada una de sus emisiones las cuales llegan a superar las miles de vistas.
Por supuesto debido a su condición ha tenido que establecer su propio concepto de belleza: “para mí, la belleza es aceptarte tal y cómo eres e ignorar lo que otros dicen de ti”.
El tumor con el que nació esta chica de 21 años es conocido como Higroma Quístico que en ocasiones pueden retirarse con cirugía pero en otras no explica Medline Plus.
The Daily Mail añade que antes la cabeza y boca de Marimar eran más grandes sin embargo ha podido tener el aspecto actual gracias a múltiples cirugías.
Pero su apariencia no es lo único desafiante: respira mediante un agujero hecho en la garganta y se alimenta a través de un tubo colocado en su estómago además de que su sentido del oído está afectado.