Animales continúan poniendo en jaque a la Clínica 89 del Seguro Social, esta vez fueron los trabajadores quienes se llevaron un susto al toparse una víbora en el reloj checador.
El 25 de julio por la mañana, bomberos acudieron a la clínica para salvaguardar la integridad de los pacientes, trabajadores que se encontraban limpiando el área para una futura construcción removieron entre los matorrales un panal de abejas.
Alborotados, los animales comenzaron a volar de un lado a otro, gracias a la ayuda de bomberos y encargados de seguridad se logró alejar a los derechohabientes, pidiéndoles que se resguardaran a varios metros del lugar de acción.
Ayer por la tarde, una víbora comenzó a rondar por los pasillos del reloj checador alrededor de las 15:00 horas, esto de acuerdo con una imagen que circula en redes tomada por un trabajador de la clínica
Las actividades de los pacientes y trabajadores no se vieron afectadas por la presencia del animal, únicamente momentos de pánico se vivieron entre los testigos de la zona.
La Clínica 89 se encuentra rodeada de terrenos naturales, colinda con el Bosque Urbano y el Skate Park, que también es parte del bosque.
Fuente: Sin Embargo