La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que debido a las recientes lluvias se originó un deslave en el paso provisional de terracería ubicado en el kilómetro 372 de la carretera Durango-Parral provocando la reducción de carril.
Por lo anterior, el Centro SCT Chihuahua a través de su área de Conservación destinó una cuadrilla para retirar los escombros, además de que se reforzó el señalamiento en el puente Santa Catalina que se está construyendo en el lugar.
Asimismo se informa que otros pequeños deslaves se han presentado en la carretera Parral-Puerto Sabinal, mismos que no han afectado la circulación.
Ante el pronóstico de la Conagua que se tiene para hoy en Chihuahua en donde se prevé las precipitaciones más altas con acumulaciones de 75 a 150 mm, el Centro SCT Chihuahua llama a atender los llamados de Protección Civil y conducir con precaución si va a salir a carretera.
Por otro lado se informa que el Centro SCT Chihuahua para incrementar la seguridad de los automovilistas se reforzará el señalamiento en el km 382 de la carretera Matamoros-Durango en donde se está construyendo un puente y se colocará señales de peligro, vialetas y trafitambos.