Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, dieron un golpe certero al narcotráfico al detener a Jesús Adrián A. E. de 27 años y asegurarle 82 envoltorios de plástico transparente que contenían unas piedras de color blanco con las características de la cocaína en piedra, con un peso de 0.018 gramos y un arma de fuego.
Mediante los operativos de investigación e inteligencia, agentes preventivos ubicaron a Jesús Adrián A. E. bajando de un vehículo Lincoln Zephyr/mkz color negro, modelo 2006, con número de serie 3LNHM26166R635862 y matrículas de circulación EER4562 pertenecientes a un vehículo Volvo S60 modelo 2003, por lo que los agentes de la Policía Estatal procedieron a detenerlo.
Al momento de ser detenido, en las calles Francisco Murguía y Álvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata, Jesús Adrián quiso sobornar a los agentes para que lo dejaran libre, ofreciéndoles la cantidad de 18 mil 500 pesos, por lo que también se le aseguró el dinero.
Cuando los agentes de la PEU procedieron a revisar a Jesús Adrián, se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver de color café, marca RUGER, calibre .357 MAGNUM con número de serie 152-18460, abastecido con 08 cartuchos útiles calibre .357 MAGNUM.
Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la PGR para que continúe con la investigación.
La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.