Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizan las labores de reparación correspondientes en una fuga de agua potable ocurrida en una conducción de 20 pulgadas de diámetro, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, a la altura del ejido “El Fresno”, por lo que fue necesario detener las operaciones de la batería de pozos “Ojos del Chuvíscar”, condición que traerá consigo la incidencia de bajas presiones en 20 colonias al poniente de la ciudad, informó el área técnica.
El personal de la descentralizada trabaja en la rehabilitación de 4 metros de línea dañada en aras de evitar mayores afectaciones y restablecer el servicio durante el mediodía de este lunes. Para llevar a cabo estas acciones de forma exitosa, fue necesario suspender operaciones en 4 pozos de la batería en cuestión, los cuales aportan hasta 200 litros por segundo a la red general.
En este sentido, se hace un llamado a los habitantes de este sector de la ciudad a tomar las debidas precauciones, así como contar con una reserva de agua potable y evitar el desperdicio.
Las colonias que presentarán una baja presión en el servicio durante la rehabilitación de la conducción son:
1. Labor de Terrazas
2. Las Ánimas
3. Zootecnia
4. Facultad de Zootecnia
5. Campestre del Bosque
6. 22 de Septiembre
7. Hidalgo
8. La Esperanza
9. Ramón Reyes
10. Martín López
11. Alfredo Chávez
12. Pavis Borunda
13. Los Pinos
14. Malvinas
15. Universitaria
16. Fraccionamiento Pensiones Civiles
17. Ampliación Bellavista
18. Brisas del Noroeste
19. Bafar
20. Plaza La Sierra