El director de la División de Vialidad y Tránsito, Jaime Enríquez Ordóñez, señaló que este miércoles se realizará una reunión con autoridades municipales para plantear soluciones a los nudos que se generan en el cruce de la avenida La Cantera y Periférico de la Juventud, en particular a la altura de la Tomás Valles.
La cita será en punto de las 13:00 horas, donde el alcalde Javier Garfio Pacheco, integrantes de su gabinete y la División de Vialidad buscarán las alternativas que le permitan a los ciudadanos pasar menos tiempo en sus vehículos y más con sus familias y en sus hogares.
Enríquez Ordóñez refirió que lo primordial será la seguridad de los peatones y también de quienes condicen por esta zona, la cual ya se ha visto desahogada por la reingeniería implementada hace algunas semanas.
Entre las posibles soluciones, previó el director, es la de conectar la Hacienda de los Nogales con el Periférico, ya que esto daría mucha más agilidad al flujo vehicular, por lo que espera que las negociaciones y el diálogo avancen favorablemente.