El gobernador electo, Javier Corral Jurado, anunció ayer en Ciudad Juárez que la Secretaría de Desarrollo Económico trasladará su sede a la frontera, mientras que en la capital del Estado funcionará una subsecretaría, como una medida importante para empezar a concretar en los hechos su compromiso de priorizar la atención a este municipio.
Fue durante un gran encuentro con el sector empresarial fronterizo, donde explicó los principales objetivos del próximo gobierno estatal en dos temas estratégicos para el crecimiento y prosperidad de la entidad: un nuevo modelo de desarrollo económico y la visión y medidas que tendremos en el campo de la seguridad pública y la procuración de justicia.
Al encuentro asistieron líderes empresariales de distintos ramos, afiliaciones políticas y cámaras, quienes compartieron palabras e ideas con Corral, entre ellos Eduardo Romero Ramos y Guadalupe de la Vega Arizpe.
Con ello, el próximo mandatario refrendó mi compromiso con Ciudad Juárez, para resarcirle el desdén y la inequidad con la que se le ha tratado en los tres últimos sexenios estatales.
“Le haremos justicia y tendrá nuestra mayor atención y prioridad. Dije que llegó el momento para Juárez. Tenemos un plan especial que ha venido construyendo el equipo de transición que de manera específica integré para Juárez. Entre las medidas que llevaremos a cabo, será la de llevar la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico a esta frontera”.